
Personalmente, no me importa si la canción es más o menos difícil de tocar (Lo que importa, es lo que dice), porque hay MUCHAS bandas, incontables, que hasta teniendo canciones bastante complicadas para tocar, no las conoce casi nadie. Simplemente me parece una boludez tremenda comparar de semejante manera, una banda tan importante como Nirvana, contra otra que, seamos sinceros, no es tan conocida. Por no decir menos, si no fuera por alguien que los anda nombrando hasta cuando va a cagar (No te enojes, sabés que te quiero), no los conocería.
Por poner otro gran ejemplo, los Beatles. No me gustan (Aunque hace años, me encantaban. Suena contradictorio, pero no voy a mentir). Y sin embargo, no voy a negar que son/eran buenos, porque hasta tienen bandas tributo, una larga línea de cosas en el mercado (Porque actualmente están hasta en la sopa), son conocidos mundialmente, etc, etc. Tampoco me pondría a compararlos con ninguna otra banda, porque no hay punto de comparación. Creo que no hay nada lo suficientemente cerca como para decir 'Son parecidos'. Cada banda es distinta. Y si es distinta, ¿Qué sentido tiene comparar?
¿Qué importa el sonido? ¿Qué importa cuándo se hizo conocida? ¿Qué importa? Nada importa. Porque creo que a nadie le gustaría que empiece a decir los puntos a favor que tiene Nirvana. O que diga que cualquiera de las bandas que yo consumo, son mejores que los Foo Fighters, como en éste caso en cuestión.
Qué quiero decir con todo ésto...

Hay que respetar las opiniones, lo acepto. Pero ésta, es mi opinión.
(Ésto es algo que quería decir hace mucho tiempo, de todas formas. Se dió la situación. No estoy enojada :).)