14 feb 2009

.Without me.



Bien. Escuchen… Una vez. Esta es una historia que no quiero recordar. Un momento. Algo doloroso. Y que de mis pensamientos no puedo borrar.
¿Quieres saber qué se siente darlo todo, y darte cuenta de que nada sirvió? Piensas que todo está bien. Tienes a alguien a quién confiar, y te sientes completo. Pero sabes muy bien que la gente miente. Que este mundo es una mierda, y que la gente es así.
Y bueno, tú sabes. Las personas no cambian. Y por más de que traiciona, piensas que perdonándolo se va a dar cuenta de sus errores.
Pero después te sientes solo y vacío cuando ves que a esa persona no le importa nada.
Yo tengo. Yo tengo un dolor en mi interior, que deseo expresar. Y con estas palabras dolorosas, verás lo que es el sufrimiento por parte de alguien que creías cercano.
Mírame ahora. Lo siento. No me gustaría lastimar con esto, pero estoy dejando salir mis pensamientos.
Nunca quise lastimar, tampoco lo voy a hacer. Repito. Solo estoy dejando salir mis pensamientos.
Estoy asustada. Tengo un miedo en mi interior que tal vez nunca nadie logrará sacar.
En ésta habitación solo se escucha el sonido de la música, y mis dedos presionando nerviosamente las teclas del teclado.
Esto es un estado de nerviosismo, traición, shock y dolor. Ocasionados por una sola persona. Una persona que tiene muchas oportunidades y no las sabe aprovechar. Una persona que gasta tu energía.
Mírame ahora. Lo siento. No me gustaría lastimar con esto, pero estoy dejando salir mis pensamientos.
Nunca quise lastimar, tampoco lo voy a hacer. Repito. Solo estoy dejando salir mis pensamientos.
Ahora, solo siento vacío. Porque esa persona en la que confiaba no se encuentra. No ahora.
Y bueno. Tiene una esencia extraña. Sabes que es un mal ser humano, sabes que es una mierda, como todas las que deben existir en éste mundo. Todo esto es una mierda. Pero tiene algo extremadamente extraño que hace que quieras estar a su lado.
Mala elección. Ahora estoy muerta, y adivinen qué… No le importa. Nunca le importé, y nunca le importaré. Esto es una mierda. Estoy muerta, y nadie puede hacer nada.


Y ahora me pregunto cómo se hace para volver a confiar...
Porque para forzar una relación, la intención tiene que venir de los dos lados...