31 dic 2009

Fin 2009.-


Creo que si me tengo que poner a hacer un balance general de lo que fue el 2009, no terminaría. Todavía, a 2 horas de que finalice, estoy pensando en si fue más malo que bueno, o más bueno que malo. Sin dudas tuvo sus cosas buenas y malas. Lloré y reí. Me deprimí, y tuve momentos en donde todo era color rosa. Conocí gente nueva en la cual aprendí a querer y confiar, en donde encontré amigos. Aprendí cosas nuevas. Viví cosas nuevas. Crecí cada día un poco más. Tomé cada error y lo guardé como una enseñanza.

Pero también hubo pérdidas. De esas que se lamentan de por vida. De esas que ni siquiera sos conciente de que pasaron, esas que pensás que todo es mentira.
Sin dudas éste año se llevó a grandes artistas, grandes personas. Me hizo enfrentarme a cosas a las cuales no estaba preparada. Y que en éstos momentos solo puedo decir que... Ojalá el tiempo ayude a curar éstas heridas. Ojalá pudiera no ponerme triste ahora, pero me es inevitable ya que pasó todo muy de golpe. Sé que me voy a reponer, pero también sé que me va a costar horrores poder pasarlo. Que voy a tener que pasar por muchas más lágrimas para eso.

Y todo eso y mucho más se llevó el 2009. Un año lleno de emociones, momentos hermosos y feos, recuerdos que no voy a borrar, y cosas que siempre voy a guardar en mi corazón.
Sólo me queda esperar el 2010 con los brazos abiertos, esperando que sea un mejor año, esperando que no venga con sorpresas desagradables.

A pesar de todo, de cualquier momento que haya tenido que pasar...
Deseo con toda mi alma que sea un Felíz año para todos. :). Gracias por tanto a toda esa gente que estuvo ahí. Gracias.




(Nota: Oh, éste es el último post en el Blog de éste año! Ja!)

No hay comentarios: