29 dic. 2009

Rest in peace, James Owen Sullivan - 10/2/81 ~ 28/12/09 -

Ahora que ya caí, que ya me cayó la ficha de todo, creo que puedo expresar algo de lo que siento. El dolor, lo fundamental. La impotencia. Porque siempre se mueren los mejores. Cuando hay un montón de personas que ni siquiera le dan valor a la vida. Es una de las muertes que más lamento, además de la de Kurt.
Vos, con solo 28 años, ya habías logrado un montón de cosas, pero de todas formas todavía tenías una larga vida por delante. Muy larga, con mucho talento.
Porque eras el mejor baterista. Y te llevaste todo con vos. Una parte de Avenged Sevenfold se murió el día de ayer, una parte de nosotros ya no está.
Creerlo es complicado.Miro tus posters y se me hace imposible no tener ese nudo en la garganta. Hace un rato recién pude derramar lágrimas por tu pérdida, porque estuve toda la madrugada en un estado de "Shock".
Eras y sos uno de mis ídolos. Una de las cosas que me fascinaba y me llamaba la atención de la banda, siempre fue la batería. Parecía escuchar como a veinte personas juntas tocando, pero no, eras vos. Sólo vos. Y al mismo tiempo que tocabas, cantabas.
Eras un fenómeno. Irrepetible.
Y éstas cosas siempre te dan a pensar. No puedo evitar imaginar que en cualquier momento, puede ser otro. No puedo evitar no pensar que éstas es la cruda realidad, que a todos les llega el momento. Pero a vos, sin duda, te llegó rápido, demasiado rápido.


Ahora le doy importancia a la frase "Aprovecha el día". Aprovechar al máximo todo, disfrutar de la vida, vivirla. Nunca se sabe cuándo se puede terminar.




Con vos, Jimmy, se va todo. Una gran parte de mi, una gran parte de todos los que te aman. Me cuesta despedirme para siempre de vos, del sueño de verte algún día, de tenerte ahí cerca, y poder escucharte. Pero es la triste verdad, y no hay otra cosa que se pueda hacer.
Lo único que puedo hacer yo desde acá, es recordarte feliz y borracho como solías ser.


Y así despido el año 2009. Con muchas pérdidas de gente valiosa. Como vos, Rev.


Mi corazón se va con vos.
Hasta siempre, James Owen Sullivan.
Rest In Peace ♥.


No hay comentarios: