10 dic 2009

Siempre le dí la máxima razón a esa frase que dice 'Uno no sabe lo que tiene, hasta que lo piede', y en éstos momentos no tengo otro sentimiento más que el miedo. El miedo de saber que por adentro tuyo, todo está mal. El miedo de que estés en un peligro grave, el miedo de no tenerte más. Porque ya estuve al borde de perderte, y de sólo acordarme cada segundo, cada minuto o día vivido en ese tiempo, siento que todo se viene abajo. Porque recuerdo cada lágrima salada que derramé en esos interminables días, porque me acuerdo de lo mal que me ponía al escuchar 'Like toy soldier' de Eminem, porque me llegaba, y me sentía identificada en esa situación.
Porque ahora tengo un miedo indescriptible encima. Porque ahora estoy angustiada, deseando que nada te pase otra vez. ¿Porqué todo es tan complicado? La vida es un juego, y sólo se trata de vivirla.
Sé que después de todo siempre llega el momento de decir 'Adiós'. Sé que eso es algo inevitable. Pero solo espero que no sea tan pronto, porque no lo soportaría, y no estoy preparada para ese momento.

No hay comentarios: