16 dic 2009

A veces me pregunto qué es lo que pensará esa persona de mi. Si me preguntan a mi, yo creo que ésta relación está desgastada. Que ya no hay confianza, y que creo, ninguna se tolera a la otra. Y está bien, por supuesto. La verdad es que nunca había pensado que cosas así podrían llegar a pasar, y además, perder a un amigo realmente duele. No es que haya una pelea, ni nada. Es que es eso, no hay nada. Ni llamadas, ni mensajes, ni un 'Che, boluda, salgamos'. Y recuerdo cuando todo se empezó a hacer más difícil hace tan solo uno o dos años atrás, en donde me dí cuenta de que las personas cambian, de que a ella le había afectado, y de que no la conocía tanto como yo creía (O sí, pero los cambios son al cien porciento). Todas esas veces que pongo canciones, pensando en ella y todo lo que pasa, me siento una estúpida. Y mucho más así me siento cuando pienso de que tal vez, sólo tal vez, a la otra persona no le importa nada. Y yo dale con que me importa, y cosas así. Creo realmente que hablar no sirve para nada, o no en éste caso. Creo realmente que hay personas que con cualquier... pero a ver, cualquier cosa o persona, cambian. Creo que esas personas no sirven. Creo que hace tiempo estoy perdiendo un amigo. Y me alegro que después de todo, no sea mi culpa, si no, la de ella.

No hay comentarios: