22 ene 2010

Me causa gracia que llueva en ésta fecha. Lo mismo pasó el año pasado, y el ante año pasado
Me acuerdo de ese 22 de Febrero como si fuera hoy, donde se cumplen dos años. Fue todo tan loco, y tan rápido, que desearía volviera a pasar.
Llovía, me bañé, de un rato al otro ya estaba haciendo fila para entrar al estadio. A las horas empezó el movimiento de esconder cámaras, cinturones, y demás cosas. Por fin pisé el lugar. El campo estaba cubierto con unos... no sé qué eran, de plástico blanco. Parecían piezas de rompecabezas. Todavía me arrepiento de no haberme llevado uno (Todos lo hacían). Esperé atrás con las chicas a que pasaran las dos bandas soportes. Llovió, fuimos para adelante. Las gotas de lluvia ayudaban, porque estábamos todos con el cuerpo en calor. Gritos, emoción. Cuando aparecieron, fue todo tan lindo, que ahora estoy sonriendo. Veías como la gente se desmayaba, pero no importaba nada. Me la re banqué, no me importó nada, y salté como todos los demás. Con "I'm not Okay" grité. Con "Cancer" me emocioné
También me acuerdo cuando ya estaba terminando todo, y nos dimos cuenta de que faltaba "Helena". ¡No podían irse sin tocar "Helena"! Gritamos, mucho. Hasta que salieron, y la escuchamos. Nos hicimos mierda. Fue todo muy loco
Cuando terminó, se prendieron las luces. Me acuerdo que quería encontrar a mi vieja y a Alan, o a las chicas. Y veía a la gente llorando de la emoción. Yo todavía no lo podía creer
Alan me encontró, y me llevó con mamá. Cuando llegué a casa, me senté en la cama a mirar sus posters, y lloré


Sólo quería dejar algo de mi memoria de ese día. Tan especial, y tan importante
Porque a pesar de que me cuelgue escuchando otras bandas, My Chemical Romance sigue estando en mi corazón. Siguen siendo USTEDES.


Los amo infinitamente, por hacerme emocionar, flashear, simplemente ayudarme, y un montón de sentimientos más, inexplicables




22~02~08Estadio Ferro.
(Aunque haya faltado Frank, pero está perdonado. (Mentiritas))




~


































PD: No me importa lo que digan. Yo AMO a éstos tipos. Y mucho.





No hay comentarios: