10 abr 2010

O9/O4/1O

Felíz cumpleaños número 33 a la persona MÁS increíble de todo el MUNDO. A la persona que, sin saber de mi existencia, me salvó de muchas; y que con esa voz no tan perfecta, me levantó el ánimo, me ayudó a seguir adelante en muchas etapas de mi vida. A la persona que siempre tuvo una canción, una palabra para cada momento; bueno o malo. A la persona que me sacó tanto una sonrisa, como una lágrima. A la persona que me llena de emociones. A la persona que no le importa lo que digan
Porque te defendí siempre que te juzgaron. Porque intento seguirte a mi manera. Porque me ayudaste a crecer. Porque te amo con todo mi corazónPorque sos Gerard



Felíz
cumpleaños, gordo hermoso de mi corazón.
 
Pasala como te lo merecés, rodeado de tu señora esposa, amigos, hija y gente que te ama tanto como yo




(No te hagas el boludotodavía estoy esperando el CD.)

1 comentario:

Black Bird † dijo...

AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ, NO TE HAGAS EELLL BOLUUUUUDOOO GERAARD ;)