15 dic 2010

Save me.


Llegué a mi límite. Todos felices. "¿Porqué estás tan mal? Antes no eras así". Tienen razón, no lo era. ¿Puede alguien cambiar tan rápidamente? Empecé a ver el lado negativo de todo. Ganas de llorar, ganas de no seguir. Todo parece estar tan en contra de mí
Me deprimo más cada minuto. Estoy bien por un rato, y dura tan poco. No importa qué hagan los demás, perdí el controlCuando más trato de hacer las cosas bien, peor salen. Cuando más voluntad tengo, más me desgano. Necesito un respiro. Necesito que se termine todo
Ya no veo las cosas buenas de la vida, y todo me molesta. Ya no disfruto de los buenos momentos, y me lamento más de lo debido. No sé con quién hablar, porque no puedo hacerlo. Mis amigas nunca me entenderían. Y mi familia sólo se limitaría a decirme lo que quiero escuchar


¿Es que nadie me entiende
Es tan profunda ésta angustia que llevo dentro...

No hay comentarios: