1 ene 2011

¿2010? No, 2011.

Particularmente no fue mi mejor año. Me llevé decepciones, perdí amigos, tuve momentos en donde la pasé mal, y no todo me salió como esperaba. Pero para ser sinceros, de todos esos momentos saqué algo bueno, y es aquello que aprendí, lo cual espero que me sirva para el furuto, y no volver a cometer los mismos errores
La confianza es algo que se gana difícilmente, pero que de un momento al otro se pierde. Pero supongo que el secreto está en saber en quién confiar; quién va a estar ahí siempre, pase lo que pase, y que nunca me va a dejar sola

Gracias a todos aquellos que estuvieron ahí, me apoyaron, me ayudaron, los que siempre tuvieron una palabra (Por más insignificante que sea) de aliento para hacerme sentir mejor, los que me entendieron y se pusieron en mi lugar por un momento, para saber cómo me sentía

Espero que éste 2011 les traiga mejores cosas, más sorprendentes, más lindas, más todo y sean felices, aunque sea por unos momentos
No digo que voy a hacer 'Borrón, y cuenta nueva', porque todo lo que pasé no se olvida. Pero sí espero que traiga algo bueno, a diferencia de éste año :).

¡Felíz año nuevo a todos ustedes




No hay comentarios: