23 ene. 2009

Creí que sería un sueño hecho realidad. Una de esas historias con finales felices. Pero durante todo este tiempo, fua una acumulación de falsas esperanzas... Como si algún día dejaría de soñarlo, y todo se hiciera realidad.
Tu comprensión, tu atención, tu personalidad... terminaron de conseguirme. Eras perfecto. Tu forma de ser conmigo, me dejaron ciega. Tenía ganas de hacer cosas...
Hasta que todo terminó. Me di cuenta de que era una pérdida de tiempo, un error. Mis iluciones se las llevó el viento, y mi corazón sin vida quedó.
Y por momentos, siento que no soy nada, y que nunca lo voy a poder superar.
Me hablás, y seguís despertando los mismos sentimientos que despertabas antes. Esos sentimientos que con esfuerzo estoy tratando de enterrar.
De una forma inhumana me deprimo, y volvés. Volvés a entrar en mi, aunque no quiera permitirlo. Y al mismo tiempo, estás tan lejos de mi alcance.


A pesar de todo esto... A pesar de que tal vez nunca pueda darle un final a este deprimente capítulo..
A pesar de que vos hagas siempre tu vida, y hagas que me sienta la persona más pobre del mundo... Voy a seguir adelante. y tal vez todo esto no sea en vano. Esas esperanzas que alguna vez tuve, son ahora las que vuelvo a tener para poder superar esto.

No hay comentarios: