23 ene 2009

I won't see you Tonight.

Llora en soledad, me he marchado. No más noches, no más sufrimiento.
Me he ido sola, quédate toda mi fuerza. Pero he hecho el cambio, 
no te veré esta noche. El dolor, se hunde profundamente en mi sangre.
Todo lo que me importaba y quería de mi alrededor.
Acumulándose dentro de mi. Un lugar tan oscuro, tan frío,
tuve que liberarme. No llores por mi, no eres el único que tiene la culpa.
Como las botellas que gritaban mi nombre, no te veré esta noche.
El dolor, se hunde profundamente en mi sangre.
Todo a mi alrededor me importaba, sobretodo quería.
Pero no puedo verme de esta forma. Por favor no me olvides,
o llora mientras sea fuera. Llora en soledad, me he marchado.
No más noches, no más sufrimiento.
Me he ido sola, quédate toda mi fuerza.
Pero he hecho el cambio. No te veré esta noche.
Muy lejos, me he ido. Por favor no me sigas esta noche.
Y mientras sea fuera, todo estará bien. No más respiración dentro. 
La esencia abandona mi corazón esta noche.

No hay comentarios: