25 nov. 2009

Querido X:
Si, otra vez te escribo a vos. A vos, porque te lo buscás. Y no, la verdad que no es nada bueno aparecer en mi blog por éstas razones. Pero bueno... No me importa si quedás para la mierda, si quedás como un terrible sorete, que no sabe aprovechar lo que tiene. No, no me importa. Que TODOS vean lo que sos.
Recién llegamos del cumpleaños de tu mamá, o sea, mi abuela, y si, me chupó tres carajos si quedé para el orto, por no tener ganas de sacarme ninguna foto, y tener cara de pocos amigos. De verdad no me importa.
¿Sabés porqué? Porque los que estaban ahí, eran mis 'primos' y 'tía', y la hija de mi primo, con la novia. ¿Qué tiene eso? Que para mí NUNCA tuve ni primos, ni tíos, ni NADA. No sé qué carajo querés aparentar con eso de 'La familia unida', SI NO SOMOS UNIDOS, NADA!
ODIO CON TODO MI SER tu personalidad. ODIO que siempre quieras tener la razón. ODIO LO QUE LE HACÉS PASAR A MAMÁ! ODIO QUE NOS HAGAS INFELICES, Y ODIO QUE POR AFUERA SOS 'Uh, qué buen tipo', Y POR DENTRO.. EN TU CASA, CON TU FAMILIA, SEAS LA PEOR PERSONA DEL MUNDO.
Porque no te banco más. Porque deseo con toda mi alma que mamá se pudra de vos, nos agarre, y nos vayamos a la mierda. PORQUE ME CANSÉ DE VER TU FUCKING CARA DE ORTO TODOS LOS DÍAS. Porque nunca te importó si estábamos bien, si ESTABAS PASANDO TIEMPO CON TUS HIJOS, TIEMPO CON TU FAMILIA.
Y no, no es solo del momento ésto. Acabamos de discutir, y me quedaron cosas por decirte, que tengo que venir acá, a escribir como una conchuda. Y no me importa borrar las letras del teclado. No me importa quedarme hasta cualquier hora. TANTASLO HAGO, PORQUE NECESITO DESAHOGARME, Y PORQUE TENGO LAS LÁGRIMAS A PUNTO DE SALIR DE MIS OJOS POR TU IGNORANCIA, POR COMO FUISTE EL PADRE AUSENTE TODA TU VIDA.
Porque nunca supiste ser padre, y tampoco quisiste aprender. Porque siempre los amigos tuyos estuvieron primero. Porque NADA es más importante que salir a correr. No.. NADA, ni siguiera mi cumpleaños de 15, no? No, claro que no. Por favor.. cómo te vas a ir a perder una tarde de mates con tus amigos. Por favor.. si total, todos los años se cumple, no?
No puedo explicar la bronca que tengo adentro. No, es inmensa. Y lo peor de todo, es que NUNCA querés aceptar tus errores. Que NUNCA querés escuchar. No querés ver que destruíste la familia. Bah, en realidad, nunca estuviste en ella. Y siempre, para mí, fue 'Mamá, Alan, y yo', y las mascotas, claro.
Porque ME DA LÁSTIMA cómo tratás a mamá. Porque me da RABIA ver que la tenés como una sirvienta. Porque me da BRONCA ver TODAS LAS COSAS QUE LE HACÉS, LO QUE LE OCULTÁS! PORQUE TENÉS AL LADO A LA MUJER QUE NUNCA TE MERECISTE!
Y te lo dije. Y solo te me quedás mirando como 'No sabés las boludeces que decís'. Flaco, ojalá fueran boludeces. Pero no... Las cosas que vengo acumulando. Las cosas que veo y siento a diario. Sentimos que llegás a casa, y no nos ponemos contentos. Para nada. Todo lo contrario. Y eso, te lo ganaste VOS.
Todo y exclusívamente tu culpa. Y no lo querés aceptar.
Te odio. Ojalá no fueras vos el que ocupa ese rango TAN importante. Mirá.. así tenías un peso menos de encima, no?
LA PUTA MADRE! Tantos chicos llorando por sus padres. Y tantos hombres queriendo tener hijos, o una simple familia. Y vos... desperdiciándolo todo.
Cumpliste 20 años de casado con mamá. No es nada, no. Bah, a mi me parece que si. Pero a vos, creo que no, porque no fuiste capáz de regalarle un PUTO chocolate. Ni para el día de la primavera, ni para el día de la madre (Y, muy fríamente, le dijiste a mamá: 'Si vos no sos mi mamá'). Pueden ser cosas insignificantes. Pero ahora, para mí, no lo son. Porque pienso en ellas, y la bronca crece. Y crece, todos los días. ¿O NO TE DAS CUENTA QUE NI SIQUIERA QUIERO VERTE A LOS OJOS?
Que no te quiero hablar, que no quiero estar con vos. Que no te quiero contar ni cómo la pasé en el cine con las chicas.
¿Porqué me llevo tan bien con mamá? Porque pasó años y años conmigo y con Alan, y se tomó el laburo de hacernos confiar en ella. Yo, a vos, no puedo contarte NADA. Nunca podría ir a decirte 'Me gusta un chico', o 'Me pelié con tal piba'... porque no se puede hablar con vos.
No te olvides que sos mi papá. Tengo guardado en un cajón los números que saqué para poder hablar con vos.. Y nunca me llamaste.
Te quejás de que no te contamos nada. Ni siquiera estás 5 minutos sentado en la mesa. Te hacés la comida para vos solo. Estás en la computadora, y te vas a dormir. Y así todos los días.
Lo único que te importa, son las materias en el colegio. 'Si, pa, tengo una baja', y ya tenés que saltar con tus críticas. Y si no tengo ninguna baja, 'Muy bien, hija, te felicito'.
Ja... El año pasado no me llevé ninguna materia, y me regalaste un chocolate. A Alan no le diste nada... ¿Porqué? ¿Porque se llevó materias? También es tu hijo y nunca repitió ningún año, ¿cuál es la necesidad de hacer esa diferencia?
Mamá toda su vida se tuvo que mover para los regalos de navidad, cumpleaños, día del niño... Vos nunca nos regalaste nada. Si no hubiera sido por ella, Papá Noel NUNCA hubiera existido para nosotros.
¿Porqué sos así? No lo sé. Te lo pregunto yo, mamá, Alan... Y lo único que hacés, es quedarte mirándonos, ignorarnos, gritarnos. Ja....
Lamento si tu papá no te trataba bien, y si a los 6 años ya te hacía trabajar. Pero estamos en el siglo 21. Y no podés comparar la época de antes, con la de ahora.


Por último, quiero informarte que nunca, pero NUNCA vas a conseguir el amor de tu hija. Si, por lo menos el mío. De Alan, no lo sé. Y de mamá, lo dudo demasiado.
Así que, no te sorprendas con mis próximas reacciones, Luis.
Y tampoco trates de hacerme sentir mal... porque no lo vas a conseguir. Porque de lo que hice, hago y estoy escribiendo, no me arrepiento.


Ahora, sin nada de amor.
TU HIJA. (Y si pudiera no serlo, mejor)


PD: No me quería sacar fotos con tu mamá, o sea, mi abuela. Y me dijiste 'Dentro de 15 años más, te vas a dar cuenta.' ¿Sabés qué? No me voy a dar cuenta de nada. Porque dentro de 15 años, voy a estar viviendo el PRESENTE, y no me pienso quedar sentada viendo fotos de mi abuela en ese entonces. Porque estaría perdiendo el tiempo, y... la verdad es que tampoco quiero a tu mamá.

No hay comentarios: