3 dic 2009

Felices 18 años, Pendejo! :)

Tal vez, solo tal vez, en la vela de mis 15 solo pude decirte un 5% de todo lo que me hubiera gustado transmitirte.
Y bueno, hoy cumplís 18 años, qué mejor que aprovechar la situación. 18 largos años que viniste. Dos años y 10 meses después vine yo, pero esa es otra historia...
A veces me pregunto qué hubiera pasado si no tuviera un hermano con el cual contar.
También pienso que a muchos les gustaría tener a un hermano mayor, y yo, por alguna gracia que nadie sabe, te tengo.
Por supuesto que siempre están esos momentos en donde me dan ganas de pegarte con lo primero que esté a mi alcance, obvio, después de todo, sos mi hermano, y sin peleas, no hay diversión, se sabe.
Pero más allá de eso, (no sé si después de todo lo sabés, pero por las dudas te lo repito) e. estoy orgullosa de tenerte. Si. Y tengo una lista bastante larga de cosas en las que tengo que decirte 'Gracias', como por ejemplo: taparme por si me mandaba alguna; influenciarme en 'algún sentido' con la música (Si, yo me dí mis propios arreglos, claro); escucharme, y hacerme creer que también sos un amigo, además de hermano; nunca rendirte para levantarme el ánimo (Porque con mis caras...); sonreirme siempre que lo necesité; hacerme siempre esos favores (Aunque sé que la mitad de las veces, no tenías ganas); joder SIEMPRE conmigo, por lo menos 5 minutos; por ser simplemente vos. Por ser ALAN... Y podría seguir, pero no se me ocurren a éstas horas... pero quedate tranquilo que hay más, si.

Muchas personas me dicen 'Qué linda relación que tenés con tu hermano'. Y la verdad es que hasta yo me quedo pensando a veces... Porque tenemos ese 'More than a feeling', porque nos reímos con solo mirarnos a la cara. Porque... si, sos un loco de mierda que vive al palo y siempre hace cosas sin sentido.

Con ésto quiero decir que te quiero. Ves que me cuesta, ¿no? Entonces no te enojes si te saco cagando cuando me pedís un abrazo, o si a veces te puteo, o si hago algo, lo que sea.
Sabés que te adoro así como DEMASIADO. Y que nunca, pero nunca, te cambiaría.
Y.. bueno...
Por las dudas, no sé... por esos momentos en donde dije algo desubicado, si te mandé a la mierda sin razón, si te pegué de más, o si hice algo que no debí... Bueno.. solo te pido perdón. Porque así es la cosa. Ser hermana no es fácil, después de todo, y con los errores voy aprendiendo :).
De todas formas, sé que me querés, aunque a veces solo me digas 'Te quiero, pendeja :)'. JAJAJAJA, pillo... a vos también te cuesta admitir que sin mi, te falta medio Alan ;D! JAJA, no, joda ._.
Viste, ya deliré. Ahora, sólo me queda decirte que estás hecho un viejo de mierda, maricón y afeminado.

FELICES 18 AÑOS, ALAN NAHUEL :)
Por muchos años de huevo más :D.

Te amo ♥ ^^!
Tu querida hermana, que siempre va a estar, Pris.

No hay comentarios: